Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para Análisis. Continuando la navegación o pulsando aceptar consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
Aceptar


Actualidad

Un espacio variado ¡lleno de sabores y novedades!

Febrero
2016

Conserves Ferrer sigue internacionalizando las ’calçotadas’ en Europa

Berlín, Copenhague y Zurich, entre las capitales donde la empresa impulsará este año ’calçotadas’ populares con el apoyo de asociaciones de catalanes en el extranjero. La primera se ha celebrado este sábado en Sevilla con 150 asistentes.

Conserves Ferrer, la empresa familiar de alimentación con sede en Santpedor (Barcelona), no se conforma con ser líder absoluto en nuestro país en la producción y comercialización de salsa para calçots, sino que también quiere que este producto tradicional se abra camino en mercados exteriores. Por este motivo, y coincidiendo con la temporada de calçots de este año, la compañía llevará a cabo la segunda edición de su campaña #calçotspelmón.

Para conseguirlo, colaborará con distintas asociaciones de catalanes alrededor de Europa en la organización de calçotadas populares, algunas de las cuales repiten tras participar en la primera edición, el año pasado. La empresa se encargará principalmente de proveer la salsa y los baberos necesarios en todos los eventos.

La lista de ciudades ya está casi cerrada y, a falta de las últimas confirmaciones, se prevé que incluya decena de capitales europeas, entre las que Berlín, Frankfurt, Copenhague, Dublín, Lille, Zurich o Ginebra. En casi todos los casos se prevé que se reúnan entre 100 y 200 comensales, tanto catalanes como extranjeros.

La primera calçotada de la campaña se ha celebrado con éxito en Sevilla este sábado, 20 de febrero, con más de 150 asistentes. Ha sido organizada por el Casal Catalunya de la capital andaluza con la colaboración de Conserves Ferrer.

Imágenes y vídeos relacionados

Volver al listado de noticias

Mapa web | Términos y condiciones de uso | Conservas Ferrer, S.A. Reservados todos los derechos ®