Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para Análisis. Continuando la navegación o pulsando aceptar consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
Aceptar


Actualidad

Un espacio variado ¡lleno de sabores y novedades!

Tienda de Fábrica

Junio
2016

Tienda de Fábrica

¡¡Os esperamos!!

FERRER anuncia la apertura al público de su tienda de fábrica situada en sus instalaciones de Santpedor (Barcelona): el “Rebost de Ferrer”. Hasta ahora, el acceso a la tienda estaba restringido a los trabajadores de Ferrer que podían abastecerse allí de todos los productos de la marca.

 

Des del día 9 de junio, cualquier consumidor podrá acceder al Rebost de Ferrer en horario de 10h a 17h de lunes a miércoles y, los jueves y viernes, de 12h a 19h.

 

Encontrará allí, en un único espacio, toda la gama de especialidades Ferrer, más de 150 referencias de muy variados productos, desde sus ya clásicas salsas Brava y Calçots a sus sabrosas Cremas o sus deliciosos Caldos con Sofrito.

Su cuidada gama de legumbres Selecció acaba de lanzar dos nuevas referencias: Cigronets de Pagés y Llenties Caviar.

A estas categorías de gama ambiente se suman los productos refrigerados como el Gazpacho y el Salmorejo frescos o sus deliciosas Pizzas con masa madre.

 

Para Joan Ferrer, presidente de Conserves Ferrer, “la apertura del Rebost de Ferrer dentro de nuestras instalaciones permitirá al consumidor interesado encontrar toda nuestra gama en un solo punto de venta y conocernos así un poquito mejor, desplazándose a nuestra casa.”

Imágenes y vídeos relacionados

Volver al listado de noticias

Mapa web | Términos y condiciones de uso | Conservas Ferrer, S.A. Reservados todos los derechos ®