Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para Análisis. Continuando la navegación o pulsando aceptar consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
Aceptar


Actualidad

Un espacio variado ¡lleno de sabores y novedades!

Gama Verduras cocinadas al Vacío

Noviembre
2016

¡Nuevo! Platos refrigerados de verduras cocinadas al vacío, listos para comer y que saben a recién hechos.

FERRER FRESCOS presenta una gama completa de platos cocinados al vacío en formato de 400g, pensado para 2/3 comensales.

Esta técnica de cocción al vacío, dentro del mismo envase y a baja temperatura, garantiza una textura única, preservando los nutrientes de los alimentos y todo su sabor, atributos a los que FERRER siempre ha dado particular importancia.

FERRER presenta a la gran Distribución, bajo su marca FERRER FRESCOS, la siguiente selección de Platos Refrigerados de Verduras Cocinados al Vacío, listos para consumir, en formato de 400g (2/3 raciones), apoyándolos con su conocimiento del mercado y su fuerza comercial: 

  • Judías verdes con patata.
  • Guisantes con patata.
  • Menestra de verduras.
  • Ensaladilla.
  • Alcachofas troceadas.
  • Corazones de alcachofa. 

Su vida útil de 90 días, a pesar de no llevar conservantes ni colorantes, ofrece la comodidad de tener en el frigorífico platos sanos de toda la vida, ya cocinados, y con el sabor y textura propios de un plato casero recién preparado. 
Sus características organolépticas son excepcionales, sin conservantes ni colorantes. La patata, pelada a mano, es sencillamente espectacular y las verduras, deliciosas.

Su formato de 400g es ideal para 2/3 comensales, dependiendo de si se usa como primer plato o guarnición. 
Conserves Ferrer potencia así su oferta en la 5ª gama, tras haber adquirido parte de Soluciali, pionera y líder de platos refrigerados cocinados al vacío. Ferrer ha encontrado en Soluciali un know-how complementario al suyo y una cultura de empresa similar: el amor a la cocina casera y tradicional, con ingredientes naturales y de calidad, y el deseo de acercar a las necesidades actuales los sabores de siempre. Su marca “Origen 100% Natural” presente en el mercado catalán en tienda de proximidad en formato para consumo individual, se mantendrá, comercializada por la fuerza de ventas Ferrer.

El objetivo de Joan Ferrer, presidente de FERRER, es "crecer, aportando sabor, salud y comodidad al consumidor con un producto de calidad gourmet, a precio asequible. Innovamos para adaptar la cocina tradicional a los nuevos estilos de vida". 

Históricamente fuerte en el lineal ambiente y en el mercado catalán, FERRER asalta pues el mercado nacional de “Frescos”, con una propuesta innovadora y altamente diferenciada, muy coherente con la historia y los valores de la marca, que responde a las necesidades del consumidor y de la cocina de hoy.

Imágenes y vídeos relacionados

Volver al listado de noticias

Mapa web | Términos y condiciones de uso | Conservas Ferrer, S.A. Reservados todos los derechos ®