Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para Análisis. Continuando la navegación o pulsando aceptar consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
Aceptar


Actualidad

Un espacio variado ¡lleno de sabores y novedades!

Xató Ferrer, salsa de la Ruta del Xató

Noviembre
2016

Salsa Xató Ferrer, la salsa de la Ruta del Xató

¡Queda inaugurada la Ruta del Xató!

Hace más de 50 años que Conserves Ferrer adapta la cultura culinaria catalana a las necesidades de la cocina de hoy, y es con un profundo respeto por las tradiciones que elaboramos la Salsa Xató Ferrer, la única acreditada por la Ruta del Xató.

El objetivo de esta colaboración es ayudar a difundir la riqueza cultural y culinaria de nuestras comarcas a través de la gran experiencia gastronómica que representa cada una de las "Xatonadas " programadas en la Ruta.También queremos contribuir a difundir este plato tan mediterráneo, sano, equilibrado y hecho con ingredientes frescos y naturales, facilitando su preparación y degustación en casa. Animaros a descubrir o redescubrir esta gran tradición y sus recetas así como todos los eventos planificado por la Ruta en www.rutadelxato.com .

Disfrutad de la Xatonada y ¡que aproveche!

Imágenes y vídeos relacionados

Volver al listado de noticias

Mapa web | Términos y condiciones de uso | Conservas Ferrer, S.A. Reservados todos los derechos ®