Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para Análisis. Continuando la navegación o pulsando aceptar consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
Aceptar


Actualidad

Un espacio variado ¡lleno de sabores y novedades!

Ferrer en GULFOOD

Enero
2017

Ferrer en GULFOOD

La mayor feria de alimentación para mercados emergentes.

Ferrer continúa su internacionalización y será en la feria de alimentación más grande para países emergentes.

SIAL se celebrará en Dubai a partir del domingo y se esperan más de 95.000 profesionales de la industria alimentaria de todo el mundo.

Ferrer, la empresa familiar de alimentación de alta calidad con sede en Santpedor, continúa su proceso de internacionalización y llevará sus productos a la feria de alimentación más grande de los países emergentes, GULFOOD, que se celebrará entre el domingo, día 26 de Febrero, y el jueves, 2 de Marzo 2017, en Dubai. GULFOOD contará este año con casi 5.000 expositores, y se esperan más de 95.000 visitantes profesionales de la industria alimentaria, procedentes de más de 200 países.

De esta manera, Ferrer avanza en su apuesta por la expansión comercial en el extranjero. El año pasado, la exportación ya supuso un 12% de la facturación de la compañía, con previsión de que este porcentaje crezca durante 2017. "En estos momentos, combinar la internacionalización con la apuesta por el mercado local refuerza la solidez y las perspectivas de crecimiento de nuestro proyecto", explica Joan Ferrer, administrador.

A día de hoy, la empresa del Bages ya exporta a más de 50 países, con una fuerte presencia en Europa (Países Bajos, Alemania, Francia, etc.) y una buena implantación en América Latina, entre otras zonas. Entre los productos Ferrer más vendidos fuera de España están las sopas, las salsas y algunas conservas vegetales, destacando el Gazpacho, la Salsa Brava, la Salsa Alioli o el Tomate Sofrito Casero.

Ferrer presentará como novedad durante GULFOOD el Caldo de Pollo Halal.

Imágenes y vídeos relacionados

Volver al listado de noticias

Mapa web | Términos y condiciones de uso | Conservas Ferrer, S.A. Reservados todos los derechos ®