Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para Análisis. Continuando la navegación o pulsando aceptar consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
Aceptar


Actualidad

Un espacio variado ¡lleno de sabores y novedades!

Abril
2017

Sant Jordi, un día de tradiciones...

¡Rosas y libros... símbolos de amor y cultura, para este día tan especial!

 Amor, cultura y tradición son valores que se respiran en un día como éste y que hacen que esta fiesta tome una importancia especial...

La “Diada de Sant Jordi” es una fiesta que se celebra en Cataluña el 23 de abril y se caracteriza por ser un día en que las personas que se quieren se regalan rosas y libros, que se pueden comprar en los puestos situados por las calles de pueblos y ciudades. Es, por tanto, el día de los enamorados, de los que se aman, un día para disfrutar de los libros y de sus autores, que encontramos a pie de calle para dedicarnos sus obras, y también, una jornada llena de tradición y cultura catalanas.

En Ferrer disfrutamos de este día con orgullo, entre otras cosas por los valores que defiende y que tanto encajan con nuestro talante...

Amor, es la forma como nosotros elaboramos nuestros productos, y es así, como durante más de 50 años hemos conseguido elaborarlos con éxito, lo que nos ha permitido y nos permite, estar presentes en gran parte de los hogares catalanes y también traspasar fronteras.

Cultura, es gracias a nuestra cultura mediterránea y nuestro arraigo al territorio, que nos mantenemos fieles a unos orígenes, unos métodos de elaboración y una manera de hacer que nos caracteriza y nos diferencia.

Tradición, en Ferrer somos tradición, ¡indudablemente! Basarnos en métodos tradicionales para la elaboración de nuestros productos es una de nuestras características principales, por lo que la tradición es un pilar imprescindible para explicar nuestra marca.

Pero hay otros valores que también van ligados a Ferrer y que nunca perdemos de vista... estos son la calidad y la innovación, por lo que, un día como hoy podemos decir con toda seguridad, la popular frase catalana...

“el llegir no ens fa perdre l’escriure”

Imágenes y vídeos relacionados

Volver al listado de noticias

Mapa web | Términos y condiciones de uso | Conservas Ferrer, S.A. Reservados todos los derechos ®