Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para Análisis. Continuando la navegación o pulsando aceptar consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
Aceptar


Actualidad

Un espacio variado ¡lleno de sabores y novedades!

Ferrer en la SUMMER FANCY FOOD

Junio
2017

Ferrer participa en la Feria Summer Fancy Food 2017 de Nueva York

Ferrer lo tiene todo listo para participar en la Feria de alimentación más importante de América del Norte

Ferrer lo tiene todo a punto para participar en la Feria SUMMER FANCY FOOD 2017 de Nueva York, el evento comercial más grande de la industria alimentaria especializada, en Norteamérica.

La Feria tendrá lugar los próximos 25, 26 y 27 de junio y Ferrer aprovechará este magnífico escaparate de la innovación y la industria alimentaria para potenciar sus productos y dar un nuevo impulso al proceso de internacionalización.

Conserves FERRER, la empresa familiar de alimentación de alta calidad, con sede en Santpedor, conocida por su amplia gama de salsas, sofritos, cremas de verduras y conservas vegetales continúa apostando por su expansión internacional y esta vez lo hará exponiendo sus productos en la feria de alimentación más grande de Norteamérica, la FANCY FOOD de Nueva York.

El evento, que este año celebra su 63ª Edición, comenzará el domingo 25 de Junio ​​y se alargará hasta el martes día 27. Según datos de la organización, la feria FANCY FOOD contará con unos 2.670 expositores, unos 100.000 productos repartidos en más de 100.000 metros cuadrados de exposición y con la participación de unos 55 países. A nivel de público se prevé superar los 47.000 visitantes que podrán disfrutar de la mejor y más exquisita oferta internacional de productos con elevado valor añadido.

De este modo, Ferrer avanza en su apuesta por la expansión comercial en el extranjero. El año pasado, la exportación ya supuso un 12% de la facturación de la compañía, con previsión de que este porcentaje crezca durante 2017. "En estos momentos, combinar la internacionalización con la apuesta por el mercado local refuerza la solidez y las perspectivas de crecimiento de nuestro proyecto ", explica Joan Ferrer, presidente de la compañía.

A día de hoy, la empresa Bages ya exporta a más de 50 países, con una fuerte presencia en Europa (Holanda, Alemania, Francia, etc.) y una buena implantación en América Latina, entre otras zonas. Entre los productos Ferrer más vendidos fuera de España están las sopas, las salsas y algunas conservas vegetales, destacando el Gazpacho, la Salsa Brava, la Salsa Alioli o el Tomate Sofrito Casero.

Ferrer sigue con su carácter innovador y con el objetivo de ir ampliando su gama de productos. En esta ocasión Ferrer dará relevancia a productos como la línea de Salsas para Tapas o el gazpacho, entre otros.

Imágenes y vídeos relacionados

Volver al listado de noticias

Mapa web | Términos y condiciones de uso | Conservas Ferrer, S.A. Reservados todos los derechos ®