Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para Análisis. Continuando la navegación o pulsando aceptar consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
Aceptar


Actualidad

Un espacio variado ¡lleno de sabores y novedades!

Ferrer en Anuga 2017

Septiembre
2017

Ferrer lo tiene todo preparado para la Feria ANUGA 2017, la feria de alimentación más importante y más grande del mundo.

Ferrer no ha querido faltar a la feria más importante del sector alimentario a nivel mundial y por ello la empresa ya lleva tiempo preparando su participación en Anuga 2017.

La Feria ANUGA tendrá lugar del 7 al 11 de Octubre en la ciudad de Colonia, Alemania y contará con unos 7.200 expositores de unos 100 países diferentes, que presentarán al mundo sus productos alimenticios y reunirán las diferentes tendencias y novedades del sector .

FERRER, la empresa familiar de alimentación situada en el Bages (Santpedor) y reconocida por sus productos de elevada calidad como salsas, sofritos, cremas, caldos y conservas vegetales,
sigue apostando por su internacionalización y no quiere perder ninguna oportunidad de dar a conocer su oferta y novedades, todo el mundo. Por este motivo, Ferrer está teniendo una fuerte presencia a lo largo de este 2017 en las principales ferias de alimentación y lo hará también en la más esperada, la Feria Anuga 2017.

ANUGA es, en estos momentos, el evento más importante y más grande del mundo en cuanto al sector de la alimentación, donde además de los 7.200 expositores, se espera que se concentren más de 160.000 visitantes profesionales procedentes de cerca de 200 países de todo el mundo y Ferrer va a estar allí junto al grupo Excellence of Spain, para presentar novedades, ofrecer degustaciones de producto y cooking shows.

FERRER destaca por la calidad de sus productos, por procesos de elaboración basados en métodos tradicionales y por una apuesta constante por la innovación y la adaptación a las nuevas tendencias de consumo y los nuevos mercados.

La empresa familiar con más de 50 años de experiencia, refuerza día a día su estrategia de expansión internacional, lo que le ha permitido, este 2017, seguir incrementando su presencia en el mundo y superar el 12% de facturación alcanzado en el pasado ejercicio.

"En estos momentos, combinar la internacionalización con la apuesta por el mercado local refuerza la solidez y las perspectivas de crecimiento de nuestro proyecto", explica Joan Ferrer, administrador.

 

A día de hoy, la empresa del Bages ya exporta a más de 50 países, con una fuerte presencia en Europa (Países Bajos, Alemania, Francia, etc.) y una buena implantación en América Latina, entre otras zonas. Entre los productos Ferrer más vendidos fuera de España están las sopas, las salsas y algunas conservas vegetales, destacando el Gazpacho, la Salsa Brava, la Salsa Alioli o el Tomate Sofrito Casero.

 

Ferrer aprovechará la repercusión del evento para presentar novedades importantes en la familia Ferrer Tapas con la incorporación de nuevas salsas y el lanzamiento de una nueva gama de untables.

 

Santpedor, 8 de Setiembre de 2017

Imágenes y vídeos relacionados

Volver al listado de noticias

Mapa web | Términos y condiciones de uso | Conservas Ferrer, S.A. Reservados todos los derechos ®