Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para Análisis. Continuando la navegación o pulsando aceptar consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
Aceptar


Actualidad

Un espacio variado ¡lleno de sabores y novedades!

crema ferrer niños

Noviembre
2017

Nuevo Proyecto "Cremas alimentícias Ferrer para niños"

Ferrer sigue innovando en sus productos y esta vez apuesta por una nueva línia de cremas para los niños

Conserves Ferrer, sigue innovando en sus productos, por lo que en los últimos meses ha trabajado en un proyecto centrado en una nueva línia de productos para los mas pequeños, las “Cremas alimenticias para niños”. Un producto pensado para complementar la dieta de los más jovenes y atender así a las carencias nutricionales más frecuentes que puedan derivarse de una dieta poco equilibrada, o insuficiente en ciertos aspectos. Con la colaboración de CDTI y FEDER, Conserves Ferrer sigue apostando por la I+D+I y la diversificación de sus productos de alto valor añadido. 

Conserves Ferrer quiere seguir acercando los sabores tradicionales a los habitos de vida actuales y con este nuevo proyecto se centra en hacer llegar sus productos al público más joven. 

El presente Proyecto pretende desarrollar una nueva gama de cremas alimenticias dirigidas a niños y adolescentes entre 5 y 15 años, incorporando materias primas seleccionadas por su valor nutricional y calidad organoléptica, en el diseño de primeros platos y platos únicos, tanto fríos como calientes, contemplando las necesidades nutricionales y posibles requerimientos específicos de los más jóvenes.

 Este proyecto ha sido financiado por el CENTRO PARA EL DESARROLLO TECNOLÓGICO INDUSTRIAL CON FONDOS EUROPEOS DEL PROGRAMA CRIN.

Expediente IDI-20150399

                           

Imágenes y vídeos relacionados

Volver al listado de noticias

Mapa web | Términos y condiciones de uso | Conservas Ferrer, S.A. Reservados todos los derechos ®