Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para Análisis. Continuando la navegación o pulsando aceptar consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
Aceptar


Actualidad

Un espacio variado ¡lleno de sabores y novedades!

Ruta-del-Xato-foto-de-familia

Noviembre
2017

Empieza la nueva temporada de la Ruta del Xató

Ya tenemos la Ruta del Xató en marcha con Ferrer como Patrocinador Oficial, un año más.

Este lunes día 20 de Noviembre se ha inaugurado la temporada de la Ruta del Xató 2017-2018. Comienza una nueva Ruta del Xató con una campaña atractiva y muy innovadora, donde Ferrer mantiene su papel destacado como patrocinador oficial.

Ferrer ofrece productos capaces de adaptar la cultura culinaria del territorio a las necesidades de hoy, sin perder la esencia de las recetas tradicionales y de la cocina de casa cosa qe une directamente a la marca con esta iniciativa y así es como Ferrer colabora con la Ruta del xató, para ayudar a difundir la riqueza cultural y culinaria del territorio y en especial esta receta tan tradicional y apreciada como es el Xató. Un plato sano y equilibrado, acompañado de una salsa exquisita y con particularidades propias a cada uno de los pueblos que conforman la ruta, que no deja indiferente a nadie.

La inauguración de la nueva temporada de esta fiesta gastronómica ha dado el pistoletazo de salida a cinco meses de intensa actividad turística y gastronómica de la zona del Alt Penedès, Baix Penedès y el Garraf, teniendo como eje principal el Xató . Además, también se ha presentado en el reconocido cocinero Oriol Castro como embajador de la Ruta del Xató de este año.

Jordi Serra, Director General de Grupo Ferrer, destacó que el compromiso de la marca Ferrer con la Ruta del Xató, se debe a la coincidencia con su filosofía en la elaboración de productos tradicionales y con ingredientes naturales como el xató. También ha hecho enmienda de la Salsa de Xató y de las ventajas de poder disfrutar de un xató siempre preparado para comer en casa cuando no tenemos tiempo de hacerlo.

Ferrer también estará presente en cada una de las xatonadas que se celebran a lo largo de toda la ruta, donde dará a degustar su Salsa Xató, la única acreditada por la Ruta del Xató y sus maestros del xató.

Imágenes y vídeos relacionados

Volver al listado de noticias

Mapa web | Términos y condiciones de uso | Conservas Ferrer, S.A. Reservados todos los derechos ®