Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para Análisis. Continuando la navegación o pulsando aceptar consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
Aceptar


Actualidad

Un espacio variado ¡lleno de sabores y novedades!

disfruta la auténtica calçotada

Marzo
2018

¡Es época de "calçotades" acompañadas de Salsa Calçots Ferrer, la auténtica!

¡La Salsa Calçots Ferrer, la auténtica, es, un año más, la encargada de acompañar calçotadas por todo el mundo!

Desde finales de Enero y hasta bien entrado el mes de Abril, según la temporada, estaremos inmersos en pleno periodo de calçotadas, una comida que se ha convertido en mucho más que una simple forma de comer "calçots", a estas alturas es ya toda una fiesta, un tradicional encuentro entre amigos, familiares y conocidos y la excusa perfecta para pasar grandes momentos en buena compañía.

Una auténtica calçotada tiene elementos claves; los calçots son unos de ellos y la salsa es otro, sin duda. No hay calçotada sin salsa para calçots y aquí es donde destaca el papel de Salsa Calçots Ferrer, que año tras año logra gran protagonismo en gran parte de las calçotadas celebradas aquí y en todo el mundo.

Como decíamos, la temporada de calçots ya lleva días en marcha, pero desde algunos meses antes Ferrer trabaja intensamente para conseguir los mejores ingredientes, hacer la mezcla perfecta, envasarla y etiquetarla con su tradicional imagen, para que se distribuya por toda Cataluña, a escala nacional y también internacionalmente. Este año además, Ferrer ha estrenado el nuevo y práctico "Pack Calçotada Ferrer" que ha arraigado con éxito, pues incluye los tradicionales baberos y también salseras y manteles individuales, que dan color a la fiesta y la hacen aún más auténtica y original .

Si el año 2017 Ferrer comercializó entorno al 80% de btarros de salsa de "calçots" consumidos en el mercado, en formato 240 g o 645 g, este año vamos hacia el objetivo de superar esta meta. Y no sólo eso, ya que la Salsa Calçots Ferrer cada año se disfruta en las calçotades de más países, si en 2018 la campaña de # calçotadespelmon de Ferrer llegó a 11 ciudades de todo el mundo, este año ha duplicado la cifra y ya ha superado la veintena de ciudades donde este año catalanes y residentes, podrán disfrutar de una auténtica calçotada acompañada de Salsa Calçots Ferrer y Packs Calçotada Ferrer.

En Ferrer nos gusta mantener las tradiciones y más si estas van acompañadas de gastronomía y hacen que podamos disfrutar de nuestro tiempo libre en buena compañía, es por ello, que contribuimos a que las calçotadas tomen cada vez más protagonismo tanto dentro como fuera de nuestras fronteras y al mismo tiempo sigan manteniendo su toque de autenticidad y nos transporten a los sabores más tradicionales. Estos, de hecho, son los rasgos característicos de los productos de la marca Ferrer.

Esta es también la primera temporada que la Salsa Calçots Ferrer se puede comprar en la tienda en internet www.shopferrer.com, mediante la cual, tanto calçotadas populares, como asociaciones y grupos de todo tipo, pueden contactar con nosotros y conseguir todo el que necesitan para celebrar su calçotada a precios especiales.

Si quieres ver imágenes e informarte todas las acciones que llevamos a cabo, síguenos en nuestras redes sociales. Los hashtags relacionados son: #calçotadaferrer #autenticacalçotada #calçotadespelmon #calçotspelmon

Imágenes y vídeos relacionados

Volver al listado de noticias

Mapa web | Términos y condiciones de uso | Conservas Ferrer, S.A. Reservados todos los derechos ®