Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para Análisis. Continuando la navegación o pulsando aceptar consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
Aceptar


Actualidad

Un espacio variado ¡lleno de sabores y novedades!

productos vegetarianos Ferrer

Marzo
2018

Ferrer apuesta por la investigación en productos vegetarianos

En busca de nuevos productos que cubran las necesidades nutricionales de los vegetarianos

Conserves Ferrer sigue innovando y esta vez apuesta por la investigación y el desarrollo de nuevos procesos de fabricación de platos de legumbres 100% vegetarianos, para lo cual el embutido de carne que tradicionalmente se incorpora a estos platos ha sido sustituido por embutidos 100% vegetarianos.

Es por ello que el presente proyecto pretende ampliar el abanico de posibilidades de platos vegetarianos sin que por ello el consumidor tenga ver restringido su menú, pudiendo el cliente elegir comer platos “tradicionales” donde el embutido de carne se ha sustituido por embutidos 100% vegetarianos que aportan las mismas cualidades organolépticas.

Conserves Ferrer quiere seguir acercando los sabores tradicionales a los hábitos de vida actuales y con este nuevo proyecto se centraría en hacer llegar sus productos al público vegetariano. Con la colaboración de CDTI y FEDER, Conserves Ferrer sigue apostando por la I+D+I y la diversificación de sus productos de alto valor añadido. 

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, Feder.

Expediente IDI-20160411

                            

Imágenes y vídeos relacionados

Volver al listado de noticias

Mapa web | Términos y condiciones de uso | Conservas Ferrer, S.A. Reservados todos los derechos ®