Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para Análisis. Continuando la navegación o pulsando aceptar consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
Aceptar


Actualidad

Un espacio variado ¡lleno de sabores y novedades!

Ferrer Alimentaria 2018

Marzo
2018

Ferrer presentará su nueva gama de productos ecológicos en Alimentaria 2018.

La compañía Ferrer, dará a conocer su nueva gama de productos Ferrer Ecológico, en la reconocida feria de alimentación que se celebrará en Barcelona el próximo Abril.

Ferrer, la compañía familiar de alimentación con sede en Santpedor (Barcelona), asistirá un año más a la feria Alimentaria, que este año tendrá lugar del 16 al 19 de Abril. Ferrer ha elegido la feria de Barcelona, ​​una de las ferias de alimentación más relevantes del mundo, para presentar su nueva gama de productos ecológicos, creada este mismo año.

Con el lanzamiento de la línea Ferrer Ecológico, que incluye productos como tomate frito, gazpacho, cremas y sopas, Ferrer demuestra, una vez más, que sigue trabajando con su espíritu innovador y con su capacidad de adaptación a las nuevas necesidades y tendencias, hecho que la ha llevado a obtener el certificado ecológico para la comercialización y producción.

Además, Ferrer también aprovecha este evento para dar a conocer los productos que exporta a nivel internacional, y que la han llevado a situarse ya, en más de 50 países alrededor del mundo. De este modo, Ferrer expondrá junto con el grupoExcellence of Spain, organismo del Ministerio de Economía creado para representar y apoyar a las grandes marcas españolas en su expansión internacional.

Podrás encontrarnos ubicados en la sección Fine Foods, D496, Pabellón 3, Nivel 0.

Visítanos y conoce nuestros productos y novedades. ¡Te esperamos!

Para más información:

http://www.alimentaria-bcn.com/

Imágenes y vídeos relacionados

Volver al listado de noticias

Mapa web | Términos y condiciones de uso | Conservas Ferrer, S.A. Reservados todos los derechos ®