Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para Análisis. Continuando la navegación o pulsando aceptar consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
Aceptar


Actualidad

Un espacio variado ¡lleno de sabores y novedades!

calçotada solidaria ferrer

Abril
2018

Conserves Ferrer celebra una Jornada Solidaria para recaptar fondos para el nuevo Hospital de dia de Oncologia de Althaia

El Sábado 7 de Abril tendrá lugar una jornada solidária repleta de actividades y una "calçotada", todo ello para recaudar fondos para la construcción del nuevo Hospital de día de Oncologia y hematologia de Althaia

Ferrer ha querido dar su apoyo a la campaña de mecenazgo impulsada por Althaia para la construcción del nuevo hospital de día de oncología y hematología y para ello ha organizado una jornada solidaria con actividades lúdicas durante todo el día que incluye también una Calçotada Solidaria. 

Este acto ha ido creciendo en número de participantes, actividades y empresas colaboradoras, hasta convertirse en una gran jornada solidaria que se prevé tenga un elevado número de visitantes y que la empresa tiene previsto poder pueda repetir anualmente.  

Debido a la previsión meteorológica en celebración se ha trasladado de las instalaciones de la fábrica de Ferrer, a la Zona Depòrtiva, situada junto a las piscinas de Santpedor, espacio facilitado por el Ayuntamiento de Santpedor.

 En la calçotada hay confirmadas unas 300 personas entre adultos y niños, además, desde las 11 h de la mañana habrá actividades solidarias de diversas características como una tómbola solidaria, un taller de decoración de tarros Ferrer, pinta caras infantil, una clase de "zumba" y por la tarde habrá un espectáculo de magia y conciertos de sobremesa. 

Todo esto ha sido posible gracias a la participación de muchas otras empresas que han facilitado regalos y donaciones de todo tipo para hacer crecer este evento y poder recaudar el máximo de fondos posibles para esta buena causa. 

Ya está todo preparado para que grandes y pequeños disfruten de una fiesta solidaria, donde el 100% de los ingresos irán destinados a donación para la construcción del hospital de día de oncología y hematología de Altahia.

Santpedor, 06 de Abril de 2018

Imágenes y vídeos relacionados

Volver al listado de noticias

Mapa web | Términos y condiciones de uso | Conservas Ferrer, S.A. Reservados todos los derechos ®