Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para Análisis. Continuando la navegación o pulsando aceptar consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
Aceptar


Actualidad

Un espacio variado ¡lleno de sabores y novedades!

Nueva gamma Ferrer Ecológico

Abril
2018

Ferrer se despide de Alimentaria 2018 con una valoración muy positiva.

Ha presentado, con gran éxito, su nueva gama Ferrer Ecológico.

La compañía Ferrer cierra la edición de Alimentaria de este año con una una valoración muy positiva, tanto el éxito de visitas como por la acogida de sus novedades, especialmente, su nueva gama de productos Ferrer Ecológico .

Ferrer, la compañía familiar de alimentación con sede en Santpedor (Barcelona), ha asistido un año más a la feria de Alimentaria, que este año s`’ha celebrado del 16 al 19 de Abril. Ferrer ha elegido la feria de Barcelona, ​​una de las ferias de alimentación más relevantes del mundo, con más de 4.500 empresas expositoras, de 70 países y la participación de unos 150.000 profesionales, de los cuales un 30% son internacionales, para presentar la su nueva gama de productos ecológicos, creada este mismo año y que se convierte en uno de los lanzamientos más relevantes del año.

Con el lanzamiento de la línea Ferrer Ecológico, que incluye productos como tomate frito, gazpacho, cremas y sopas, Ferrer demuestra, una vez más, que sigue trabajando con su espíritu innovador y con su capacidad de adaptación a las nuevas necesidades y tendencias, lo que le ha llevado a obtener el certificado ecológico de comercialización y fabricación.

Además, Ferrer también ha aprovechado este evento para dar a conocer los productos que exporta a nivel internacional y que le han llevado a situarse ya, en más de 50 países alrededor del mundo. Tan es así, que Ferrer ha expuesto junto con el grupo Excellence of Spain, un organismo del Ministerio de Economía creado para representar y apoyar a las grandes marcas nacionales, en su expansión internacional y ha aprovechado la repercusión internacional del evento para presentar novedades en su gama de Salsas para Tapas.

Además, Ferrer también ha estado presente con su producto al espacio Catalonia Food & Gastornomy HUB de Prodeca, donde se han podido degustar las salsas Ferrer junto con catas de otras reconocidas marcas catalanas con presencia internacional. La empresa que este año ha recibido los certificados ecológicos, también ha estado presente en el espacio Orgánico de la Feria y otro de los puntos donde se han destacado los productos de la compañía, ha sido la zona Halal, dada la certificación Halal de que la empresa dispone para productos como el caldo de pollo.

La empresa familiar con más de 50 años de experiencia, refuerza día a día su estrategia de expansión internacional, lo que le ha permitido, seguir incrementando su presencia en todo el mundo y conseguir que alrededor de un 15% de esta corresponda al comercio exterior. "En estos momentos, combinar la internacionalización con la apuesta por el mercado local refuerza la solidez y las perspectivas de crecimiento de nuestro proyecto", explica Joan Ferrer, administrador de la compañía.

La empresa valora muy positivamente su presencia en Alimentaria 2018 y espera poder estar presente en la próxima edición prevista para Abril de 2020.

Imágenes y vídeos relacionados

Volver al listado de noticias

Mapa web | Términos y condiciones de uso | Conservas Ferrer, S.A. Reservados todos los derechos ®