Sin gluten

  • imprimir.
  • compartir:
Salsa chimichurri Ferrer

Salsa Chimichurri

El chimichurri es una salsa de consistencia líquida y muy condimentada que se utiliza principalmente para acompañar carnes asadas, aunque también para marinar pescados y aves. De origen argentino, es además tradicional del Principado de Asturias. 

En Ferrer la elaboramos sin colorantes ni conservantes añadidos, con una selección de las mejores especias, vino, zumo de limón y pimiento choricero. El resultado es una salsa que realza de forma espectacular el sabor de la carne y que resulta ideal para dar un toque especial a una buena parrillada, barbacoa o asado.

Además, nuestro chimichurri es bajo en calorías, siendo un aderezo ligero que añade poco valor calórico a las carnes a la brasa y es compatible con dietas de adelgazamiento. ¡Disfruta con los tuyos de una parrillada saludable y sabrosa a la vez!

Ingredientes: Agua, vinagre, zumo de limón, vino, cebolla deshidratada, ajo, sal, especias, azúcar, pimiento choricero, almidón de tapioca y estabilizante: goma xantana.

Formatos: 320 g

Alérgenos: Sulfitos.

  Apto para vegetarianos  

Apto para vegetarianos

  Sin gluten  

Sin gluten

  Sin huevo  

Sin huevo

  Sin lactosa, sin leche y sus derivados lácteos  

Sin lactosa, sin leche y sus derivados lácteos
Enlaces relacionados con este producto
Volver al listado

Mapa web | Términos y condiciones de uso | Conservas Ferrer, S.A. Reservados todos los derechos ®

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar y mejorar su navegación en nuestra Web. Si continúa navegando, usted está aceptando su uso. … ACEPTAR más información