Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para Análisis. Continuando la navegación o pulsando aceptar consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
Aceptar


Tomate sofrito casero

El sofrito es mucho más que una simple salsa de tomate frito: es la salsa base de muchos platos mediterráneos. Elaborado a fuego lento, sin prisas y con mimo, identifica desde hace siglos la auténtica cocina tradicional. En Ferrer queremos que disfrutes de la mejor cocina de siempre sin perder ni un minuto de más a los fogones, por lo que preparamos nuestro Tomate sofrito casero exactamente como tú lo harías: siguiendo la receta tradicional, con aceite de oliva y sin colorantes ni conservantes. Además, no contiene gluten, por lo que es apto para celíacos. 

¿Sabías que el Tomate sofrito casero de Ferrer es el único que incorpora la tradicional picada de almendras? Descúbrelo como base para todos tus guisos o como salsa para acompañar pastas y arroces. ¡A los nietos del abuelo Ferrer les encanta con multitud de platos!

Ingredientes: Tomate (70%), agua, cebolla, aceite de girasol, aceite de oliva, azúcar, ajo, sal y almendra (0,4%).

Formatos: 350 g

Alérgenos: Frutos secos

Es bueno saber lo que comes
  • Apto para vegetarianos
  • Sin gluten
  • Sin huevo
  • Sin lactosa, sin leche y sus derivados lácteos

Mapa web | Términos y condiciones de uso | Conservas Ferrer, S.A. Reservados todos los derechos ®