fbpx

Anuga 2019

Ferrer lo tiene todo preparado para presentar los nuevos gazpachos a la feria de alimentación más importante y más grande del mundo.

La compañía dará a conocer nuevos sabores de gazpachos en la feria ANUGA que se celebrará en la ciudad alemana de Colonia del 05 al 09 de octubre del 2019.

Ferrer, no ha querido faltar a la feria más importante del sector alimentario a nivel mundial y por ello la empresa ya lleva tiempo preparando su participación en Anuga 2019. La compañía familiar de alimentación con sede en Santpedor (Barcelona), sigue apostando por su internacionalización y no quiere perder ninguna oportunidad de dar a conocer su oferta y novedades todos. Por este motivo asistirá a Anuga 2019 que comenzará el 05 de octubre y se alargará hasta el 09 del mismo mes en la ciudad alemana de Colonia.

Además de productos ya consolidados en el mercado internacional como sus cremas o salsas, la compañía presentará nuevos sabores de Gazpachos: Gazpacho de fresa y uva, gazpacho de melón, gazpacho de sandía y melón y gazpacho de pomelo y zanahoria.

ANUGA es, a estas alturas, el evento más importante y más grande del mundo en cuanto al sector de la alimentación, donde además de los 7.400 expositores, se espera que se concentren más de 160.000 visitantes profesionales procedentes de cerca de 100 países de todo el mundo y Ferrer estará junto al grupo Excellence of Spain, para presentar novedades, ofrecer degustaciones de producto y cooking shows.

FERRER destaca por la calidad de sus productos, por procesos de elaboración basados ​​en métodos tradicionales y por una apuesta constante por la innovación y la adaptación a las nuevas tendencias de consumo y los nuevos mercados.

A día de hoy, la empresa del Bages ya exporta a más de 50 países, con una fuerte presencia en Europa (Holanda, Alemania, Francia …) y una buena implantación en América Latina, entre otras zonas. Entre los productos Ferrer más vendidos fuera de España están las sopas, las salsas y algunas conservas vegetales, destacando el gazpacho, la Salsa Brava, la Salsa Allioli o el Tomate Sofrito Casero.

Ferrer se exhibirá en el Hall 11.1 de Anuga, en el stand G-008ª, dentro del stand de Excellence of Spain Group.

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe todas nuestras recetas exclusivas, novedades en productos y mucho más. 

ÚLTIMOS POSTS

publicaciones relacionadas

Anuga 2019

Ferrer lo tiene todo preparado para presentar los nuevos gazpachos a la feria de alimentación más importante y más grande del mundo.

Read More »

CERTIFICADOS

Sellos de Calidad Certificaciones estándar de calidad reconocidas a nivel internacional, que velan continuamente por mejorar la seguridad alimenticia de los productos dirigidos al consumidor.

Read More »