fbpx

Ferrer consolida la campaña “Calçotades pel Món”, un proyecto con mucho éxito que ya celebra su 5ª edición

La campaña de Calçotadas por el Mundo de Ferrer ya celebra 5 años y cada vez tiene más éxito de participación, llegando a nuevas ciudades y a miles de personas.

Un año más, y ya son 5 ediciones, Ferrer ha dado inicio a la campaña “Calçotades pel Món” con la que hará llegar esta tradición catalana y la famosa Salsa Calçots Ferrer a más de 20 ciudades de todo el mundo.

La campaña de Calçotadas por el Mundo de Ferrer arranca nuevamente con gran éxito de participación y con nuevos grupos de catalanes que se adhieren a la campaña para disfrutar de calçotadas todo el mundo.

Ferrer organiza estas calçotadas con la colaboración de las asociaciones de catalanes en el mundo, así es como la empresa del Bages está consiguiendo que cada año las calçotadas y la Salsa Calçots Ferrer, lleguen a más ciudades y a miles de personas en todo el mundo.

El 24 de febrero tuvieron lugar las dos primeras calçotades Tokyo y Dublín y ya hay más de una veintena de confirmadas por las próximas semanas, en ciudades como Londres, Lille, Frankfurt, Barcelona, ​​Mallorca, Sevilla, Berlín, Copenhague, Escocia, Berna, Bruselas, Hamburgo, … Una lista que va creciendo año tras año y ya consigue reunir a más de 4.000 personas.

Ferrer, la empresa familiar de alimentación con sede en Santpedor, líder en la producción y comercialización de salsa para calçots, con la conocida Salsa Calçots Ferrer encarga de proveerles la salsa, el Pack Calçotada que incluye los baberos, las salseras y el mantel, y merchandising para poder disfrutar de una auténtica calçotada.

Ferrer apuesta por la internacionalización de las tradiciones catalanas, la innovación y la solidaridad

La empresa que cada vez hace más patente su apuesta por las calçotades con éste y otros proyectos y novedades, y también apuesta claramente por mantener y dar a conocer la gastronomía catalana a nivel internacional.

Ferrer tiene una firme estrategia de expansión internacional para llevar los productos en todo el mundo, por lo que sus ventas en los mercados exteriores se sitúan en un 11% del total de su facturación y siguen creciendo para llegar a nuevos mercados como el asiático o los Emiratos Árabes.

Ferrer realiza, a lo largo del año, diversas acciones a nivel internacional, entre ellas, la campaña “Calçotades pel Món” se consolida como una de las más destacadas y originales que lleva a cabo la compañía.

Las imágenes y vídeos de las diferentes calçotadas por el mundo, se comparten en las redes sociales de Ferrer (FacebookInstagram i Twitter)  con las etiquetas #calçotadespelmon, #salsacalçotsferrer i #calçotspelmon y también se pueden encontrar en la web www.c-ferrer.com  ya las redes y webs de los diferentes centros y asociaciones de catalanes en el extranjero que participan en la campaña.

Como novedades, destacar que este año Ferrer ha lanzado al mercado la Salsa Calçots Ferrer Premium y un nuevo Pack Calçotada Ferrer. Además, en 2018 inició otro gran proyecto, les “Calçotades Solidaries” pensadas para recaudar fondos, el 100% de los cuales se destinan a causas benéficas.

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe todas nuestras recetas exclusivas, novedades en productos y mucho más. 

ÚLTIMOS POSTS

publicaciones relacionadas

Anuga 2019

Ferrer lo tiene todo preparado para presentar los nuevos gazpachos a la feria de alimentación más importante y más grande del mundo.

Read More »

CERTIFICADOS

Sellos de Calidad Certificaciones estándar de calidad reconocidas a nivel internacional, que velan continuamente por mejorar la seguridad alimenticia de los productos dirigidos al consumidor.

Read More »