fbpx

Ferrer viaja a Dubái, para asistir a GULFOOD la mayor feria de alimentación de los mercados emergentes

Ferrer amplía su presencia internacional y llevará sus productos a la mayor feria de alimentación para los mercados emergentes, que se celebra en GULFOOD Dubái 2019

La Feria dará inicio el próximo día 17 de Febrero y se alargará hasta el 21. Durante estos días Ferrer va a estar presente apostando así, una vez más, por su expansión comercial en el mercado internacional.

Ferrer ha sido seleccionada como finalista, en los Gulfood Innovation Awards, con su Caldo de Pollo Halal, dentro de la categoría “Productos Halal más innovadores”.

Ferrer, la empresa familiar de alimentación con sede en Santpedor (Barcelona) continúa su proceso de internacionalización y llevará sus productos a la feria de alimentación más grande de los países emergentes.

Gulfood, se celebrará en Dubái a partir del domingo 17 de Febrero y se trata de uno de los eventos más esperados en los países emergentes por lo que a alimentación se refiere. Al evento se esperan  más de 95.000 visitantes profesionales de la industria alimentaria de todo el mundo y unos 5.000 expositores.

Con más de 50 años de experiencia en la producción de alimentos de marca de alta calidad, Ferrer es uno de los líderes del mercado nacional en su sector y destaca por la alta calidad de sus productos, por la tradición de sus recetas, por sus raíces mediterráneas y por su constante búsqueda de la innovación.

Ferrer se compromete a adaptarse a las nuevas tendencias y a las necesidades de los consumidores actuales, brindándoles comodidad y naturalidad, a la vez que disfrutan de la calidad y los sabores de las recetas más tradicionales y caseras.

De esta manera, Ferrer avanza en su apuesta por la expansión comercial en el extranjero, mercado que el año pasado supuso un 11% de la facturación de la empresa.

A día de hoy, la empresa del Bages está presente en más de 50 países, con una fuerte presencia en Europa, estados Unidos y América Latina, además de una presencia creciente en los mercados asiáticos, Australia y los Emiratos Árabes.

Ferrer ha sido seleccionada como finalista, en los Gulfood Innovation Awards, dentro de la categoría “Most Innovative Halal Products” con su Caldo de Pollo Halal.

Con la obtención de la certificación Halal, Ferrer ha elaborado este delicioso caldo con ingredientes naturales y sin conservantes ni colorantes.

Nos podéis encontrar en DUBAI WORLD TRADE CENTER, Arena S-336.

Compartir:

Share on twitter
Share on facebook
Share on email
Share on whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

Recibe todas nuestras recetas exclusivas, novedades en productos y mucho más. 

ÚLTIMOS POSTS

publicaciones relacionadas

Anuga 2019

Ferrer lo tiene todo preparado para presentar los nuevos gazpachos a la feria de alimentación más importante y más grande del mundo.

Read More »

CERTIFICADOS

Sellos de Calidad Certificaciones estándar de calidad reconocidas a nivel internacional, que velan continuamente por mejorar la seguridad alimenticia de los productos dirigidos al consumidor.

Read More »