Uso de cookies

Utilizamos cookies de terceros para Análisis. Continuando la navegación o pulsando aceptar consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información.
Aceptar


Actualidad

Un espacio variado ¡lleno de sabores y novedades!

Cambios en Ferrer

Agosto
2018

Cambios en shopferrer

Detenemos la actividad, pero Ferrer sigue estando a tu lado

Evolucionar conlleva cambios y hacer cambios nos permite seguir evolucionando y mejorando, por este motivo, hoy te anunciamos que, de forma temporal, detenemos la actividad de la tienda on-line shopferrer.com.

Queremos agradecerte enormemente tu confianza y esperamos que sigas disfrutando de Ferrer.

Para que puedas seguir comprando productos Ferrer, te informamos que disponemos de un localizador de puntos de venta donde puedes consultar los establecimientos en los que encontrarlos. Podrás seguir comprando productos Ferrer por internet, a través de los portales de los principales distribuidores de alimentación de venta exclusiva online, como Ulabox o Mequedouno. Y también encontrarás nuestros productos en las tiendas físicas de grandes cadenas y en sus portales digitales.

Si quieres seguir estando informado de todos nuestros productos y novedades, puedes hacerlo a través de nuestra web www.c-ferrer.com y también si nos sigues en las redes sociales de Ferrer.

Para todo lo que necesites, seguimos estando a tu lado.

¡Feliz verano!

Imágenes y vídeos relacionados

Volver al listado de noticias

Mapa web | Términos y condiciones de uso | Conservas Ferrer, S.A. Reservados todos los derechos ®